Café Tatul

Café Tatul queda en el centro de Diaguitas y su decoración semi Vintage sin duda hace que sea un rincón especial. Además, como muchos locales de este tipo en la zona, es atendido por sus propios dueños, lo que le otorga un aire de familiaridad que invita a quedarse largas horas conversando en torno a sus mesas.

Ofrecen comida fresca, bien elaborada, tienen productos de la zona como quesos de cabra. Su carta de platos vegetarianos es bastante amplia y además sirven pastas y jugos naturales. Los sándwich son abundantes y preparados sólo con vegetales y algunas gotas de aceite de oliva. “Café Tatul” también cuenta con un patio interior amplio y fresco, que sirve para escapar del calor cuando el sol llega y marca los días en el Valle de Elqui.

Mapa Ubicación

  Los Perales 01 Diaguitas, a 9 Km de Vicuña.

  +56 9 42808353

[email protected]

“Café Tatul” queda en el centro de Diaguitas y su decoración semi Vintage sin duda hace que sea un rincón especial. Es atendido por sus propios dueños y ofrecen comida fresca, bien elaborada, tienen productos de la zona como quesos de cabra, cervezas artesanales, platos vegetarianos, pastas, jugos naturales, té helado y café. Una alternativa distinta.

Gabriel Marambio

Propietario Café Tatul

© 2017 Todos los derechos reservados.